"Contra Deportivo Cali será un partido muy disputado": Roger Martínez

"Contra Deportivo Cali será un partido muy disputado": Roger Martínez

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Roger Martínez, delantero colombiano del Racing de Argentina.

El atacante cartagenero de 21 años es la cuota colombiana en el Racing de Avellaneda, rival del cuadro verdiblanco este jueves en el certamen continental.

El delantero colombiano de Racing de Avellaneda Roger Martínez, habló con la prensa vallecaucana este miércoles sobre el duelo del jueves ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

El atacante cartagenero se refirió a las recomendaciones que ha hecho el técnico Facundo Sava para plantear un buen compromiso en la cancha de Palmaseca.

"El técnico nos ha insistido en realizar mucha tenencia de pelota. Pienso que va a ser un partido muy duro y disputado", comentó el jugador cafetero.

Roger será una de las alternativas del plantel de la 'Academia' para el cotejo ante los azucareros. Muy seguramente los experimentados Gustavo Bou y Lisandro López comandarán el ataque de los de Avellaneda.

"Debemos tener mucha paciencia en el juego. Esperar que aparezcan los espacios para aprovecharlos en los momentos justos", agregó.

Racing llega como líder del grupo 3 con 4 unidades, mientras que el Cali, rival del jueves a las 7:45 p.m., es último con una unidad, por lo que está obligado a ganar.

"Hemos analizado lo que es el Cali. Trataremos de hacer las cosas bien en el partido para sacar un buen resultado", explicó Roger.

Uno de los objetivos del Racing será aprovechar la necesidad del Cali, escuadra que le urge sumar los tres puntos en casa si quieren seguir con vida en el certamen continental. "Dentro de las canchas vamos aprovechar todas las cosas que nos beneficien".

Martínez también expresó su alegría por ser uno de los convocados por Carlos 'Piscis' Restrepo a la selección Colombia Sub-23 que disputará a finales de mes el cupo olímpico a Río 2016.

"Yo siempre me esfuerzo por trabajar cada día mejor, no me tomó por sorpresa el llamado, era algo que me esperaba", apuntó.

Sobre la selección de Estados Unidos, rival de Colombia por el repechaje olímpico, Roger aseguró que "sin duda será un cotejo complicado, ojalá como colombiano se pueda conseguir el cupo".

Racing hará reconocimiento de la cancha del estadio de Palmaseca este miércoles después de las 6:00 p.m., donde se espera que el técnico Facundo Sava entregue sus opiniones previas al compromiso del jueves.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad