"Contra Chile nos faltó hacer los goles": James Rodríguez

"Contra Chile nos faltó hacer los goles": James Rodríguez

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

James Rodríguez, en el encuentro de la Selección Colombia frente a Chile.

El volante creativo de la Selección Colombia reflexionó acerca del complicado duelo que disputaron con los australes, y del tibio resultado por fuera de las expectativas.

James Rodríguez dijo que no todo fue malo para Colombia este jueves frente a Chile y que resalta el hecho de que se haya logrado un punto ante un rival que se vino a encerrar atrás y que no dejó jugar. 

“Sumamos un punto y creo que eso es siempre bueno”, dijo en primera instancia el nativo de Cúcuta. 

Seguidamente anotó que lo sorprendió la manera como Chile llegó al estadio Roberto Meléndez a defenderse y a tratar de contraatacar. 

“Nos sorprendió con el sistema defensivo que puso, porque ellos intentan siempre atacar, siempre juegan y en este partido siempre encontrábamos diez jugadores de ellos defendiendo. Hemos visto a Chile que siempre ataca y en esta oportunidad se defendieron y creo que eso fue clave para ellos, porque se llevan un punto”, resaltó. 

“A nosotros nos faltó hacer los goles, porque Bravo estuvo bien en dos y fue el que los salvó de perder acá en Barranquilla”, aseguró James, quien espera que Colombia recupere terreno en los encuentros que vienen. 

Sobre la no presencia de Falcao García desde el minuto inicial dijo que “eso es algo que decide el cuerpo técnico. Eso hay que verlo, pero también que somos un grupo y los que juegan tienen que estar unidos, tirando para el mismo lado”. 

“Hubo mucho juego de fricción durante el partido, el cual provocó que se parara a cada rato. Pero también hay que tener en cuenta que el terreno está mal y desde hace más de un año que estamos en eso y todavía no lo han podido arreglar”, manifestó el jugador del Real Madrid. 

En cuanto al encuentro que viene frente a Argentina, manifestó que “es un partido abierto, donde seguramente vamos a tener mucho más espacios y hay que ser muy inteligentes para saber aprovecharlos”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad