El pais
SUSCRÍBETE
Jorge 'el patrón' Bermúdez hablando sobre el América en su canal de YouTube.
Jorge 'el patrón' Bermúdez, reconocido periodista deportivo | Foto: Tomada de X: @jorgebermudezh

Deportes

Continúa la polémica, el Futbolero desmintió a Bermúdez y dijo que Vélez nunca pidió su despido

El Futbolero agregó que Bermúdez fue despedido por sus actitudes.

8 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Una gran polémica se está viviendo en el mundo del periodismo deportivo luego de que Jorge Bermúdez señalara a Carlos Antonio Vélez por ‘hacerlo echar’ de un empleo.

los dos venían colaborando en ‘El Futbolero’, donde tenían un espacio para hablar y hacer análisis de temas sobre el deporte balompié. No obstante, y según contó Jorge Bermúdez, Vélez habría influido para que ‘El Patrón’ no hiciera más parte del espacio.

“Yo venía colaborando en ‘El Futbolero’ y por estos días recibí la notificación, por parte de la gente de allí, que no seguía, que no continuaba (...) lo que me dijeron es que Carlos Antonio Vélez les manifestó su disgusto por lo que yo dije en este canal en días pasados”, explicó Jorge Bermúdez en su canal de YouTube, que lleva su mismo nombre.

🔥 INCREÍBLE!!! ASÍ ECHARON A JORGE BERMÚDEZ DEL TRABAJO POR CRÍTICAS A CARLOS ANTONIO VÉLEZ...

El relato de Bermúdez generó mucha controversia en todo el país, tanto así que al medio El Futbolero le tocó emitir un comunicado hablando sobre el despido del ‘Patrón’.

El reconocido medio deportivo desmintió la versión de Bermúdez e indicó que Carlos Antonio Vélez nunca pidió que despidieran a su colega.

“Queremos aclarar que esta decisión fue tomada completamente por la dirección general de El Futbolero Colombia, en vista de ciertos desacuerdos con el proceder de Jorge Bermúdez. los cuales no van de la mano con la cultura organizacional de la compañía”, explicó el medio.

El Futbolero agregó, “En este sentido después de algunas declaraciones emitidas, deseamos aclarar que Carlos Antonio Vélez nunca solicitó la desvinculación de Jorge Bermúdez de nuestra plataforma. reconocemos a Bermúdez en el ámbito deportivo, pero consideramos que en estos momentos es lo mejor para ambas partes seguir caminos separados”.

Por último, la dirección general del medio le agradeció a sus seguidores y señalaron que seguirán trabajando arduamente para ofrecer la mayor cobertura deportiva.

AHORA EN Deportes