Conozca cómo ser mejor amante en este 2016 con este calendario sexual

Enero 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca cómo ser mejor amante en este 2016 con este calendario sexual

El nuevo año le entregará 366 nuevas oportunidades para ser mejor amante. Mes tras mes mire cuáles son los retos que debe superar para llegar a la meta.

Según el horóscopo chino, el 2016 es el año del mono de fuego que comienza  desde el 8 de febrero y  que augura que será una época en la que arderá la pasión. 

El que este travieso animal sea el regente de este año, es visto como una temporada de atrevimientos y rápidos movimientos, en el que cualquier cosa puede pasar.

Otra de las razones por las que se espera que sea un año cargado de emociones fuertes es porque su número es el nueve 2+0+1+6=9. En la numerología este dígito surge de la capacidad de descubrir la calidad interior, de desarrollar la nobleza del alma y poner en práctica todas las energías anteriores integradas. La tolerancia, la esperanza, la libertad física y espiritual para abrirnos a otros mundos y pensamientos, definen el significado del número 9. 

Este número también habla de la ascensión a un grado superior de consciencia, además de  la capacidad de desplegar amor a los otros, de modo creativo, idealista, original y bondadoso. Todo un conjunto de virtudes soñadas para un buen amante. 

Lea también: Diez razones para evitar el sexo en la primera cita

Por otro lado y en temas más ambientales, según el pronóstico del tiempo este año debido al cambio climático será uno de los más calurosos de la historia.  Tan solo en el Valle es probable que durante enero y febrero la temperatura aumente hasta cuatro grados.

Según la Dra. Emily Morse, sexóloga de Hustler TV, esta es la excusa perfecta para sacarle provecho a la sexualidad.  “Varias investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso hormonal”, señala. 

Además, “ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un incremento importante en la serotonina, conocida también como la hormona del bienestar”. Haga del hielo su aliado, aunque parece que no se lleva bien con  la piel desnuda, lo cierto es que el choque ocasional de frío en un órgano aumenta la excitación y realza la respuesta del cuerpo al tacto.

Un último dato: será año bisiesto, es decir que tendrá 366 días para experimentar nuevas sensaciones y aprovechar nuevas oportunidades. Para que este año no lo tome desprevenido, aquí le proponemos 12 propósitos para sacar su lado más ardiente y convertirse en un mejor amante.

Lea también: Sexo y licor, ¿buena pareja en la cama?

Enero: abra puertas

Deje la excusa de que nunca conoce a nadie o que en esta ciudad se acabó la gente linda. Desde el sillón de su casa jamás encontrará a alguien para pasar un buen rato. Deje el control del televisor, vista su ropa más favorable y salga a conocer gente nueva, que le haga reír y despierte en usted un millón de nuevas sensaciones. Año nuevo, vida nueva.

Es importante asistir a una revisión médica. Así podrá sentirse más tranquilo para ejercer plenamente su sexualidad. Para hacer este proceso un poco más agradable, pídale a su pareja que  le examine y retórnele el favor, de esta forma además de garantizar su salud, estarán descubriendo juntos su cuerpo. 

Dé rienda suelta a su imaginación y disfrute haciendo realidad sus pensamientos. Las fantasías de los hombres no son tan diferentes a las de las mujeres así que no tema contarle a su pareja. Un estudio realizado por la Universidad de Granada comprobó que no existirían grandes diferencias entre lo que fantasean hombres y mujeres, más bien que los dos sueñan con aspectos íntimos o románticos que involucran a la persona amada.

La vida es realmente muy corta, no viva en un mundo de mentira. Si no lo consigue con su pareja, háblelo, tal vez sea un problema de comunicación u orientación. Recuerde que muchas veces es usted quien no sabe lo que le gusta, así que tenga  la oportunidad de conocerse, explorar sus puntos más sensibles y estallar en éxtasis de lujuria. 

Según explica Alessandra Rampolla   en su libro 'La diosa erótica', la erotización del ano es, sin duda, el juego sexual más tabú de los que se practican comúnmente. Durante mucho tiempo ha sido fuente de incomodidad y vergüenza social, pero no hay ningún motivo para sentirse avergonzados, por el contrario la invitación es a disfrutarlo plenamente. No se trata solo de la penetración, se puede empezar por la estimulación digital, el uso de juguetes y sexo oral”. 

Será más lo que aprenda y se divierta que lo que se intimide. La ventaja de los juguetes sexuales es que se pueden utilizar en solitario o en pareja. Pida asesoría y no salga sin comprar algo que vaya a utilizar. No todo requiere batería para encender la pasión, los disfraces y accesorios son una excelente opción para poner a prueba la imaginación y el deseo.

El ejercicio además de mejorar su estado físico, le otorgará confianza en sí mismo, lo cual se refleja en su desempeño en la cama. ¡A la pista en 3,2,1...!

 El hecho de que aconsejemos un año mucho más activo sexualmente no significa que se debe poner en oferta. Recuerde que siempre habrá la opción de negarse a algo que no quiere hacer. Mantenga sus estándares, evite las personas que no le respeten o que no tenga en cuenta su opinión. La sexóloga Flavia Dos Santos aconseja que “todo en la cama debe ser acordado con previo aviso, o de lo contrario habrá alguien que no disfrutará porque las cosas impuestas no se disfrutan. Se debe perder el temor a ser juzgado“.

Actualmente el mercado de los condones es muy variado, lo que le permite darse un festín entre olores, sabores y texturas. Recuerde siempre protegerse, especialmente si aún está conociendo a la persona 

que le hace suspirar. Evite relacionarse por primera vez con tragos en la cabeza, ya que al día siguiente podría tener lagunas y arrepentimientos.

Es muy común hacer juicios sobre la cantidad de relaciones sexuales o parejas que tienen otras personas, de si se cuidan o no, si realizan prácticas sexuales que  tal vez usted no haría ni en un millón de años. Acepte la manera en que cada persona vive su sexualidad. De esta misma forma haga valer su derecho a disfrutar y no permita que nadie le juzgue por la forma en la que usted encuentra placer, eso sí, evite toda práctica que pueda dañarle o dañar a otra persona, piense en el karma. 

Octubre: invierta en un buen lubricante

Nunca sobra un buen  producto a base de silicona para cualquier tipo de práctica sexual. Es importante prestar atención a que sea compatible con el látex, ya que, de no serlo, rasga los condones. Este producto hace que las relaciones sean  mucho más placenteras, ideal para las personas que dicen sentir dolor o que los orgasmos no existen.

Si en este punto del año ve que sus propósitos no han sido cumplidos, no tome el teléfono y llame a su ex, esa persona que no le da ninguna estabilidad pero siempre estará disponible para el sexo. Darle cuerda a historias del pasado es una señal de baja autoestima, o ¿ya olvidó todas las veces que ha llorado porque no le llamó al otro día? Piense en el tipo de relación sexual o amorosa que quiera tener y hágala realidad. Acepte su cuerpo y su personalidad, cuando empiece a amarse otros le amarán. 

De tanto equivocarse es que se aprende. No se dé látigo por las copas de más o por decir lo que le gustaba. Si probó y no le gustó, siga con su vida, que ya llegará algo que le anime más. Recuerde que en el placer del otro también se encuentra placer. La literatura erótica y el porno siempre estarán a la orden del día, ¡úselos!

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad