Conmoción en redes por llegada de James Rodríguez a España

Julio 20, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conmoción en redes por llegada de James Rodríguez a España

Esta es una de las imágenes que le están dando vuelta al mundo, por la llegada de James Rodríguez al aeropuerto de Barajas, en su tránsito a Mónaco.

El volante colombiano en compañía de su esposa Daniela Ospina llegaron al aeropuerto de Barajas en su paso rumbo a Mónaco. Aficionados se tomaron fotos y las subieron a las redes sociales.

Muy temprano los seguidores de James Rodríguez y varios medios de comunicación mostraron algunas fotos que fueron bajada de Twitter donde mostraban al colombiano llegar al aeropuerto de Barajas, España.Aunque inicialmente se empezó a especular que llegaba a España para concretar su vinculación al Real Madrid, finalmente se estableció que se trataba solo del tránsito del jugador que llevaba como rumbo Mónaco, donde esta semana debe definir su futuro deportivo. Aunque en la tarde del domingo se conoció una versión que daba cuenta que James tuvo un destino distinto: Lisboa. Se dice que en las próximas horas se reunirá con el empresario Jorge Mendes, representante que adelanta las negociaciones con los 'Merengues', para finiquitar detalles de su vinculación con Madrid. Todo apunta a que el futuro del colombiano estará en el club Merengue, ya que las negociaciones parece están muy adelantadas.Mientras James define su futuro el Mónaco juega con el Atlético Junior este domingo en Barranquilla y luego se va a Estados Unidos a cumplir con otros compromisos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad