Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores

Conmebol abre proceso disciplinario contra Peñarol, Palmeiras y 4 jugadores

Abril 28, 2017 - 03:38 p.m. Por:
Agencia EFE
Pelea partido de fútbol

Felipe Melo repartió golpes de puño entre auxiliares y jugadores suplentes de Peñarol.

EFE / El País

La Conmebol abrió un procedimiento disciplinario al Peñarol, al Palmeiras y a cuatro jugadores por los incidentes en el partido de la Copa Libertadores entre ambos equipos, informó hoy la máxima autoridad del fútbol sudamericano.

Los jugadores son Matias Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, por parte de Peñarol, y Felipe Melo, del Palmeiras.

Tras finalizar el encuentro en el que el Palmeiras se impuso por 2-3 al Peñarol, el miércoles en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos jugadores de los dos equipos protagonizaron una pelea en la cancha.

El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

A raíz de los incidentes, hoy fueron a declarar ante la Justicia uruguaya los jugadores del Peñarol Nahitán Nández, Junior Arias, Matías Mier y Yeferson Quintana.

Cuatro jugadores fueron llamados ante la justicia

Los jugadores Nandez, Arias, Mier y Quintana fueron llamados a declarar este viernes ante la Justicia por los incidentes violentos del partido de Copa Libertadores frente al Palmeiras.

A raíz de unas imágenes que se vieron por televisión, la fiscal Gabriela Fosatti actuó de oficio y la jueza Julia Staricco llamó a declarar a los jugadores que en este momento se encuentran en el juzgado.

El llamado responde "más que nada a los efectos aclaratorios", manifestó Gastón Tealdi, delegado del Peñarol ante la AUF.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad