Confirmados horarios para partidos de la Selección Colombia

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Confirmados horarios para partidos de la Selección Colombia

La Selección sueña con ganar la Copa América Centenario.

La Selección Colombia debutará en la eliminatoria recibiendo a Perú en Barranquilla.

Las fechas y horarios de los dos primeros partidos de la Selección Colombia en la eliminatoria suramericana fueron confirmados este jueves por la Federación Colombiana de Fútbol.

El seleccionado nacional que dirige José Pékerman iniciará su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 recibiendo a su similar de Perú en el Metropolitano de Barranquilla, el jueves 8 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde.

La idea es aprovechar el fuerte calor que hace a esa hora en Barranquilla y que le ha dado una buena mano a Colombia en varios de los partidos que ha disputado en condición de local.

Precisamente en la eliminatoria pasada, camino a Brasil 2014, Colombia dio buena cuenta de Perú al vencerlo 2-0 el 11 de junio de 2013.

Estas dos selecciones se enfrentaron hace poco durante la Copa América de Chile, empatando 0-0 al final de los 90 minutos. El próximo 8 de septiembre se verán las caras nuevamente en un amistoso que está programado para jugarse en Nueva York.

La segunda salida del combinado nacional será el martes 13 de octubre en el estadio Nacional de Montevideo, compromiso que estaría comenzando a las 6:00 p.m.

El técnico José Pékerman daría a conocer este viernes la nómina con la que enfrentará el 8 de septiembre a Perú en el amistoso de Nueva York. Esa plantilla convocada daría pistas de lo que sería la formación del equipo para su estreno en la eliminatoria.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad