Confirmado: Jossimar Calvo recibirá la bandera pero no estará en la inauguración de Río 2016

Julio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Confirmado: Jossimar Calvo recibirá la bandera pero no estará en la inauguración de Río 2016

El presidente de la Federación Colombiana de Gimnasia confirmó que el deportista no estará en la inauguración de Río 2016.

Luego de la polémica que se generó tras la elección de Jossimar Calvo como abanderado por Colombia a los Juegos Olímpicos,  se confirmó que el gimnasta no portaría la bandera en la inaguración de Río 2016.  

El presidente de la Federación Colombiana de Gimnasia, Juan Navor Medina,  aseguró oficialmente que  el cucuteño recibirá este jueves a las 11:00 de la mañana, la bandera de manos del presidente Juan Manuel Santos, pero que no estará presente en la inauguración el 5 de agosto, ya que al día siguiente tendrá que competir. 

"El compromiso con el país y su competencia al día siguiente del acto inaugural de los Juegos no se lo permite",mencionó Medina. 

De esta manera, en los próximos días se estará confirmando quien sería el reemplazo de Jossimar en el desfile inaugural. La principal opcinada en Caterine Ibargüen, quien  tuvo la segunda mejor votación en el concurso nacional del abanderado. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad