Con un golazo Duvan Zapata le dio el triunfo a la Sampdoria frente a Udinese
DEPORTES
Hoy:

    Con un golazo Duvan Zapata le dio el triunfo a la Sampdoria frente a Udinese

    Febrero 25, 2018 - 03:45 p.m. Por:
    Agencia EFE / Elpais.com.co
    Duvan Zapata

    Duvan Zapata, que era suplente, llegó para darle tres puntos a su equipo con un gol que registra toda la prensa italiana.

    Agencia EFE

    Un gol de Duvan Zapata 'iluminó' la vigésima sexta jornada de la Serie A italiana (Primera División), según medios internacionales que durante todo el domingo han destacado la actuación del colombiano frente al Udinese.

    En el estadio Marassi de Génova  el Sampdoria vivió una jornada redonda, al ganar al Udinese gracias a los goles del defensa argentino Matías Silvestre, que no marcaba en la Serie A desde 2013, y de Zapata.

    Duvan frmó una auténtica maravilla, al anotar un gol hecho de velocidad, fuerza física y técnica pura: recogió el balón en su mitad de campo defensiva, aguantó la presión del francés Seko Fofana y recorrió unos 60 metros con el balón en los pies.

    Tras regatear a su rival, superó al portero con una vaselina de pierna izquierda que entró por la escuadra y que suponía su octavo gol del año (m.84).

    En el 95, Silvestre marcó en propia puerta el gol que devolvía esperanzas al Udinese (1-2), aunque ya era demasiado tarde para salvar puntos ante un Sampdoria que se confirmó una semana más como sexto mejor equipo de la Serie A.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad