Con un espectáculo colorido, se inauguró el Mundial de Atletismo de Menores

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez- Reportero de El País

Con más de ocho mil asistentes al Pascual Guerrero, Cali le dio la bienvenida a la máxima cita atlética juvenil.

[[nid:444497;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/apertura-home.jpg;full;{Con la presencia de más de 8 mil caleños que asistieron al estadio Pascual Guerrero, dio inicio el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores.Bernardo Peña - El País.com.co}]]

 

De esta manera se dio inicio a la gran cita orbital que podrán disfrutar los caleños hasta el próximo domingo, cuando se clausurará el campeonato.

[inline_video:kaltura:0_cwqhknqg:11603041:null]

 

Despuès de los actos protocolarios y de escuchar el himno de la Iaff (Asociaciòn de Federaciones Internacionales de Atletismo), llegó una  demostración del sabor caleño, carta de presentaciòn ante todos los representantes del mundo que asistieron al escenario.

Con la canción oficial de la competencia, 'A Cali llegarás', comenzó el baile tìpico caleño en la tribuna oriental con más de trescientos bailarines, que pusieron a gozar a los asistentes con el clásico baile de la ciudad.

La salsa choke, que a un inicio se robó el show, les dio paso a las típicas canciones de Richi Ray Boby Cruz, y Joe Arroyo, quienes le dieron el toque de fina de sabrosura a la apertura del certamen.

Así fue la inauguración del evento más importante en Colombia en el 2015, con el cual se le dio paso a la verdadera fiesta, la deportiva, que ahora está a cargo de más de 1200 atletas.

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad