Con un Ayron del Valle imparable, América de Cali superó a Leones

Octubre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Con un Ayron del Valle imparable, América de Cali superó a Leones

América de Cali cayó en la última fecha del Torneo Águila ante Cartagena.

El delantero costeño alcanzó una tripleta. Llegó a 26 goles en el año. En la próxima jornada se enfrentará a Deportes Quindío, juego programado para el miércoles 14 de octubre en Armenia.

El América de Cali derrotó en la noche del lunes 3-1 a Leones de Turbo, con una gran actuación del atacante Ayron del Valle, goleador consumado del cuadro escarlata que se fue de triplete.

La noche comenzó cuesta arriba para los orientados por el técnico Alberto Suárez, luego de irse abajo en el marcador tras la bella anotación de la visita conseguida por John Sánchez en el minuto 24.

El primer tiempo estuvo inclinado para el cuadro 'felino' antioqueño que puso en aprietos a la zona defensiva de los ‘diablos rojos’.

Antes de irse al descanso, el América estaba decidido a buscar el empate y posteriormente darle vuelta al resultado, y a la postre lo consiguió.

Sobre el minuto 40 llegó la paridad. Pase de Steven Lucumí y es Ayron del Valle que en el corazón del área, conecta de pierna derecha y la emboca en la red.

La fiesta goleadora de Ayron no se detendría. La segunda parte serviría de escenario para presenciar la soberbia actuación del artillero escarlata.

[[nid:470565;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/ep001032518.jpg;full;{Reviva los mejores momentos del triunfo 3-1 del América sobre Leones en partido del Torneo Águila 2015. Ayron de Valle fue la gran figura al conseguir un triplete.Bernardo Peña - El País}]]

Sobre el 48’ es nuevamente Del Valle que aprovecha una habilitación de Cristian Subero y de golpe de cabeza marcó la segunda conquista roja.

El trámite del periodo complementario fue positivo para el conjunto local que demostró una buena conducta desde lo futbolístico.

Sumado a lo anterior, el elenco americano tuvo efectividad y fe de ello se dio en la tercera anotación. Otra vez un certero cabezazo de Ayron luego de un centro desde oriental, daría cifras concretas al resultado. América es ahora tercero con 47 puntos en el torneo.

La síntesisEstadio: Pascual Guerrero.Asistencia: 10.000 personas aproximadamente. Formaciones: América: Carlos Rodríguez; Cristian Subero, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Andrés Rivera; Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Steven Lucumí, Néider Morantes; Ernesto Farías y Ayron del Valle. DT:  Alberto Suárez Leones: Jhon Figueroa; Cristian Zuñiga, David Uribe, Luis Muriel, Diego Sánchez; Víctor Cantillo, Martín Suárez, Juan Suescún, Juan David Rodríguez; Jhon Sánchez y David Castañeda. DT: Álvaro Hernández. Goles: 0-1: Jhon Sánchez. (24’) 1-1: Ayron del Valle. (40’) 2-1: Ayron del Valle (48’). 3-1: Ayron del Valle (82’).
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad