Con sus grandes individualidades, Portugal quiere llegar a la final

Julio 23, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Con sus grandes individualidades, Portugal quiere llegar a la final

Los jugadores de la selección sub 20 de Portugal observaron a los bailarines de la escuela Pioneros del Ritmo durante su recibimiento.

Tras su llegada a Cali a las 6:00 p.m. de este sábado, los jugadores de la selección sub 20 de Portugal dejaron ver la alegría, el carisma y la sencillez de su equipo.

Tras su llegada a Cali a las 6:00 p.m. de este sábado, los jugadores de la selección sub 20 de Portugal dejaron ver la alegría, el carisma y la sencillez de su equipo.A la hora de atender a la prensa y a los fanáticos que los esperaban en el Aeropuerto 'Alfonso Bonilla Aragón', no importó la diferencia de idioma ni las escasas habilidades a la hora de bailar el ‘Cali Pachanguero’ que interpretó la orquesta de la Policía Metropolitana. Con un escaso español, los jugadores dejaron claro que vienen a dar lo máximo para conseguir una gran presentación. “Queremos quedarnos en Cali hasta el final. Es muy difícil, pero vamos a intentarlo”, dijo, en medio del bullicio de la improvisada fiesta, uno de los delegados de la selección sub 20 de Portugal, quien también hizo saber que la fortaleza del equipo son sus grandes individualidades. Media hora después de su recibimiento, luego de bailar y de ver los movimientos de los jóvenes de la escuela de salsa Pioneros del Ritmo, los seleccionados de Portugal partieron rumbo al hotel Intercontinental a descansar, pero no se fueron sin antes firmar autógrafos y posar para algunas fotos aún desde las ventanas de bus.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad