Con la novedad de Duván Zapata, Selección Colombia busca el tiquete a Rusia 2018 en Lima

Con la novedad de Duván Zapata, Selección Colombia busca el tiquete a Rusia 2018 en Lima

Octubre 10, 2017 - 05:53 p.m. Por:
Redacción de El País
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero vallecaucano de la selección Colombia.

Efe / El País

La Selección Colombia entregó la nómina oficial para enfrentar a Perú en Lima en el partido en el que se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.  Duván Zapata, delantero caleño, es la gran novedad en el ataque del equipo nacional.  

Duván, atacante de la Sampdoria de Italia, acompañará en el frente de ataque al 'Tigre' Radamel Falcao García, quien viene de marcar en los últimos dos partidos (frente a Brasil y Paraguay). 

La nómina del equipo colombiano es esta: David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Falcao García.  

Por su parte, Perú formará con: Gallese, Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Carrillo, Cuevas, Flóres y Guerrero. 

Para clasificar de manera directa al Mundial de Rusia 2018, Colombia necesita una victoria en frente al conjunto peruano. Con un empate o una derrota, dependería de los resultados de los otros compromisos. 

La última vez que Colombia visitó a Perú en la capital, fue en junio del 2012. La tricolor ganó 1-0 con un solitario gol de James Rodríguez. Todo el país espera que se repita la historia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad