Con Kylian Mbappé, el PSG volvería a retumbar el mercado de pases

Agosto 10, 2017 - 02:22 p.m. Por:
Redacción de El País
falcao garcia monaco

Falcao García (izq.) y Kylian Mbappé, la dupla goleadora del Mónaco de Francia.

EFE/ El País

El delantero francés Kylian Mbappé habría firmado con el Paris Saint Germain, según anunció el medio español Marca, este jueves, ganándole la puja al Real Madrid, quien se veía como el principal candidato a llevarse al talentoso jugador.

La transacción se habría realizado después de que Mónaco aceptara las negociaciones propuestas por el club parisino. "El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista", afirmó Marca en su portal web.

La negociación, confirmada por el periodista Marco López - el mismo que anunció la de Neymar - se habría hecho en 160 millones de euros más 20 por variables de  tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid, por lo que el club merengue estaría disgustado.

Al parecer, dice el medio, la transacción se habría realizado el lunes en la tarde, comandada por el padre del delantero, quien había manifestado preferir París como nuevo destino para su hijo, pese a los deseos de Kylian de llegar al Real Madrid.

Por último, con la llegada de Mbappé se descartaría la llegada del argentino Paulo Dybala, que se manejaba como segunda opción de no lograrse la llegada del francés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad