Con Juan Guillermo Cuadrado Juventus ganó en Italia

default: Con Juan Guillermo Cuadrado Juventus ganó en Italia

El colombiano fue importante en la victoria del equipo en la cancha.

Con Juan Guillermo Cuadrado Juventus ganó en Italia

Diciembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País
Con Juan Guillermo Cuadrado Juventus ganó en Italia

El jugador colombiano fue una de las figuras de su equipo.

El colombiano fue importante en la victoria del equipo en la cancha.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo en la cancha en una victoria del Juventus en el Calcio. El futbolista de la Selección Colombia estuvo 80 minutos en la victoria 3-1 ante el Torino.

El argentino Gonzalo Higuaín, con un 'doblete', dio la victoria a la Juventus en el derbi contra el Torino en la 16ª jornada, gracias a lo cual la 'Vecchia Signora' se distanció como líder 7 puntos sobre Roma (2º) y Milan (3º) , que se enfrentan el lunes. Misión cumplida para los hombres de Massimiliano Allegri, que querían sumar los 3 puntos como visitantes para ver con total tranquilidad ese duelo directo entre sus dos principales perseguidores, que reciben ahora una dosis importante de presión.

El que pierde podría quedar tocado en la carrera por el 'Scudetto'. La Juventus tuvo además que remontar el tanto inicial de Andrea Belotti, de cabeza a los 16 minutos, para poder sumar su segundo triunfo consecutivo. El delantero argentino Gonzalo Higuaín dio la vuelta al marcador con sendos goles (28, 82) , antes de que el bosnio Miralem Pjanic sentenciase ya en el descuento (90+2).

El primer gol del 'Pipita' fue en una entrada en velocidad en el área, que culminó con un remate cruzado, y el segundo con un remate a la media vuelta entre dos defensas, tras recibir un centro en largo de Mario Mandzukic. Fue una gran semana para la Juventus, que el miércoles se impuso 2-0 al Dinamo de Zagreb y aseguró el liderato de grupo en la Liga de Campeones. Higuaín ya había marcado un tanto ante los croatas, terminando entonces con sus problemas para anotar en los últimos partidos.

El argentino Paulo Dybala, que reapareció el miércoles tras superar sus problemas físicos, no marcó, contribuyó en la jugada del gol de Pjanic y poco a poco va recuperando el ritmo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad