Con jornada completa se jugará la fecha 12 de la Liga Águila

Con jornada completa se jugará la fecha 12 de la Liga Águila

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Con jornada completa se jugará la fecha 12 de la Liga Águila

El equipo petrolero se mantiene en la parte alta de la tabla.

El líder del torneo es el sorprendente Alianza Petrolera con 24 unidades.

Luego de dos jornadas en las que no se vivirá una fecha completa, la Liga Águila llegará con diez encuentros a su jornada 12 que se jugarán desde el sábado y hasta el próximo lunes. 

Para el fin de semana, el programa del sábado tendrá cuatro partidos; el primer turno lo tendrá el tercero de la tabla de posiciones y quien será local, Santa Fe, con 19 unidades, recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Patriotas que viene de descansar la fecha pasada. 

En el segundo turno, Águilas Doradas recibirá con sus 12 unidades al Junior quien viene de sumar tres puntos en Bogotá luego de vencer a Millonarios 2-1 y se ubica sexto en la tabla con 6 puntos. 

A las seis de la tarde, en Barranquilla, Uniautónoma que viene de caer en casa 1-0 ante Santa Fe en la pasada fecha, recibirá la visita del Cortulúa quien viene de golear al 3-1 al Medellín y que con 18 unidades es cuarto de la tabla general. 

Para cerrar la jornada del sábado, el Medellín quinto en la tabla con 18 unidades buscará sumar en su casa ante el Cúcuta que viene también de la derrota ante el Alianza Petrolera y que es el último equipo de la tabla de posiciones del campeonato colombiano con 5 puntos. 

Para el domingo, cinco partidos integran el programa. A las 2:00 de la tarde en Bogotá Equidad que es octavo de la tabla con 16 puntos recibe a Jaguares que se ubica 18 con 6 unidades, el líder parcial del torneo, Alianza Petrolera recibirá al Once Caldas que viene de golear en casa 4-0 ante el Huila. 

El Deportivo Cali que viene de la derrota 3-0 ante Nacional recibirá en casa al Pasto que con 13 unidades está en el pusto 12 de la clasificación, Envigado y Huila Completan la fecha del domingo que cierra el encuentro ente Boyacá Chico y Millonarios. 

El único partido de la fecha que se disputará el lunes será entre Nacional y Deportes Tolima, que convirtió a Bogotá en su sede alterna y luego de estar de local en el Metropolitano de Techo, espera hacer buena taquilla con la hinchada verde de la capital en El Campín. 

Así se disputará la fecha: Sábado 12 de septiembre - Santa Fe vs. Patriotas Hora: 2:00 P.M. Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports - Águilas Doradas vs. Junior Hora: 4:00 P.M. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports - Uniautónoma vs. Cortuluá Hora: 6:00 P.M. Estadio: Metropolitano Televisión: WIN Sports - Medellín vs. Cúcuta Hora: 8:00 P.M. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports Domingo 13 de septiembre - Equidad vs. Jaguares Hora: 2:00 P.M. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports - Alianza Petrolera vs. Once Caldas Hora: 4:00 P.M. Estadio: Daniel Villa Zapata Televisión: WIN Sports - Cali vs. Pasto Hora: 5:00 P.M. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN - Envigado vs. Huila Hora: 6:00 P.M. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: WIN Sports - Boyacá Chicó vs. Millonarios Hora: 8:00 P.M. Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports Lunes 14 de septiembre - Tolima vs. Nacional Hora: 8:00 P.M. Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad