Con James Rodríguez, Real Madrid visita a Celta en Liga de España

Con James Rodríguez, Real Madrid visita a Celta en Liga de España

Abril 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto blanco debe ganar para no perderle pisada al Barcelona. En Inglaterra los colombianos también tendrán acción.

Con James Rodríguez, seguramente como titular, el Real Madrid enfrentará el domingo en condición de visitante al Celta de Vigo, en un partido que los ‘Merengues’ necesitan ganar para no perderle pisada al líder Barcelona.

El conjunto blanco viene de lograr su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones y por eso su moral está a tope. 

James, que está en un muy buen nivel, espera seguir siendo el eje del equipo en la mitad del terreno de juego.

El partido será a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, y tendrá la transmisión de Directv Sports.

Sin embargo, el domingo, otro colombiano tendrá acción más temprano. A las 11:00 de la mañana, Carlos Bacca, con el Sevilla, se mide al Rayo Vallecano. Este partido será transmitido por el canal Espn 3.

El domingo, además, a las 10:00 de la mañana (Espn +), el Arsenal de David Ospina choca ante el Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado, en partido que prácticamente podría definir el título de la Liga de Inglaterra. 

Más temprano, a las 7:30 de la mañana, el Manchester United del samario Radamel Falcao García visitaba al Everton, por el canal 613 de Directv.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad