Con goles de Aguilar, Cardona y Falcao, la selección Colombia venció a Kuwait

Con goles de Aguilar, Cardona y Falcao, la selección Colombia venció a Kuwait

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

con un marcador 3-1 ante Kuwait, la selección nacional termina su gira por medio oriente.

La selección Colombia derrotó 3-1 a su similar de Kuwait en el segundo juego amistoso, previo a la Copa América. 

El primer gol tricolor llegó luego de un tiro libre que cobró Juan Fernando Quintero que fue rechazado por Fahad Awadh, la esférica fue recibida por Aguilar, quien si dejarla caer remató desde el costado izquierdo al segundo palo del arquero. 

El empate de Kuwait llegó al minuto 45, luego de que Mesaed Al Enezi aprovechara  una desatención de la defensa colombiana, tras un cobro de tiro de esquina. 1-1 se fueron al descanso de medio tiempo. 

En el segundo tiempo ingresaron Teófilo Gutiérrez, Edwin Cardona y Johan Mojica, en sustitución de Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado. 

Al minuto 68, Edwin Cardona sacó un zapatazo de media distancia que venció al arquero Hameed Al Qallaf. Golazo de Colombia. 

El tercero para la Tricolor llegó al minuto 73, tras un cobro de tiro penal de Falcao García. Con esta anotación, el jugador samario iguala la marca de Arnoldo Iguarán como máximo artillero en la historia  del combinado nacional.

Al final el compromiso terminó 3-1 para los dirigidos por José Pékerman. 

A pesar de la victoria, la presentación de la tricolor dejó mucho que desear, ya que por momentos Kuwait dominó el partido y dejó en evidencia  algunas de las falencias en el medio campo del combinado tricolor. 

 

Los mejores momentos del compromiso 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad