Con gol de Wander Luiz, América de Cali derrotó al Deportivo Rionegro

Con gol de Wander Luiz, América de Cali derrotó al Deportivo Rionegro

Mayo 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Con gol de Wander Luiz, América de Cali derrotó al Deportivo Rionegro

La imagen corresponde a un partido entre América de Cali y Deportivo Rionegro, en el Pascual Guerrero y por el Torneo Postobón.

El duelo se disputó en el estadio Pascual Guerrero. La fase semifinal del torneo comienza el 1 de junio y se extenderá hasta el 22. La gran Final se disputará el 26 y 29 de junio.

América de Cali venció 1-0 a Deportivo Rionegro, la noche del lunes en el Pascual Guerrero y durante el partido que cerró la jornada 18 del Torneo Postobón I.La anotación de la victoria de los 'diablos rojos' se originó en el minuto 5 de la parte inicial: jugada colectiva donde Hurtado habilitó a Wander Luiz, quien remató fuerte para doblegar la resistencia del arquero visitante.Los escarlatas, que se clasificaron de manera anticipada a los Cuadrangulares del certamen, suman 39 puntos. Además, los dirigidos por Diego Umaña aseguraron el punto invisible de cara a la fase semifinal del torneo.Por su parte, los 'leones del Oriente' llegaron al cotejo del lunes con la tranquilidad de estar clasificados y finalizaron en la quinta posición de la tabla.América presentó en la cancha a Viera; Palacios, García, Cardoza, Santacruz; Nóndier Romero, Faver Cañaveral, Yamilson Rivera, Wander Luiz; Hurtado y Paulo César Arango. Deportivo Rionegro formó con Mosquera; Osorio, J. García, Gonzáles, Arias; Rueda, Naranjo, Marín, Cataño; Escobar y Peralta.El árbitro del compromiso fue Mario Herrera del Meta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad