Con gol de Thiago, Milán le empató al Barsa en la agonía del partido

Con gol de Thiago, Milán le empató al Barsa en la agonía del partido

Septiembre 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Con gol de Thiago, Milán le empató al Barsa en la agonía del partido

El defensa brasileño del AC Milán, Thiago Silva, celebra el segundo gol del equipo milanista que significado el empate -a dos final- con Barsa en el 'Camp Nou'.

Con gol de Thiago Silva, agonizando el partido, Milán sumó un punto de oro en el 'Camp Nou' al empatar 2-2 con el encopetado Barsa de Lionel Messi, juego correspondiente a la fase de grupos de la 'Champions League'.

Con gol de Thiago Silva, agonizando el partido, AC Milán sumó un punto de oro en el 'Camp Nou' al empatar 2-2 con el encopetado Barsa de Lionel Messi, juego correspondiente a la fase de grupos de la 'Champions League'. Milán se fue arriba en el marcador muy temprano y cuando el cronómetro no había terminado de redondear el minuto de juego. A los 24 segundos, Pato se autohabilitó en medio de los centrales del Barsa, prendió motores casi desde zona medular, aceleró a fondo, no hubo reacción ‘blaugrana’, encaró al arquero Valdés y definió cruzado, botín diestro, fuerte y preciso. Golazo y 0-1. La paridad del Barsa llegó en el minuto 35, también de la inicial. El de siempre, Messi, hizo estragos en zona milanista, arrastró marcas sobre el costado izquierdo del área rival, se filtró entre los centrales, ganó de fuerza y velocidad, la cruzó a ras de piso y Pedro, con el arco a su merced, definió. 1-1.Tres minutos después, en el 38, Barsa perdió por lesión a uno de sus referentes ofensivos, Andrés Iniesta, quien abandonó el terreno de juego para darle paso a Cesc Fábregas.A los 4 minutos del segundo tiempo, David Villa se pidió el cobro de un tiro libre directo, la pelota estaba lejos del arco, el 'Guaje' le pegó con potencia y efecto, el balón subió y bajó en su trayectoria y se coló bien ceñido al ángulo superior derecho del arco defendido por Abbiati, cuyo esfuerzo fue insuficiente para evitar que la pelota entrara. Golazo y 2-1.Y cuando la victoria barcelonista parecía escriturada, vino un tiro de esquina en el minuto 46, pelotazo elevado, segundo sector, se durmió la zaga 'culé' y Thiago Silva se erigió en el salto, conectó con la frente y la puso en el fondo ante la impotencia de Valdés. Golazo y 2-2, definitivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad