Con gol de Teófilo Gutíerrez, River Plate avanzó a octavos en Libertadores

Abril 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
Con gol de Teófilo Gutíerrez, River Plate avanzó a octavos en Libertadores

'Teo' Gutiérrez, goleador colombiano que la pasada temporada militó en River Plate.

Con un gol de 'Teo' Gutiérrez y dos de Rodrigo Mora, River venció 3-0 a San José de Bolivia y pasó de ronda en la Copa.

A River Plate se le dio el milagro. El cuadro argentino venció como local 3-0 a San José de Bolivia, mientras que Tigres de México derrotó como visitante al Juan Aurich de Perú. Esa combinación de resultados, le dio a los gauchos el pase a los octavos de final de la Libertadores.

El ariete colombiano Teófilo Gutiérrez marcó uno de los tres tantos (minuto 55) del equipo de la banda cruzada. Los otros dos goles fueron obra del delantero uruguayo Rodrigo Mora (43, 53). 

Con este triunfo, River pasó como segundo del grupo 6 con siete puntos. Tigres, con 14 unidades, dominó por completo este cuadrangular.

Aunque River no había hecho un buen papel en la Copa, en los últimos dos partidos elevó su nivel y eso le bastó para pasar de fase. 

"Nosotros teníamos que hacer lo nuestro, y siempre confiamos en el profesionalismo de la gente de Tigres, ellos jugaron un partidazo. Acá terminamos haciendo un buen partido, era injusto si nos quedábamos afuera en esta ronda de la Copa. Ahora, que venga el que sea" , dijo el técnico de River, Marcelo Gallardo

En los octavos de final, hay una gran posibilidad de que el cuadro 'Millonario' se vea las caras contra Boca Juniors, su acérrimo rival. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad