Con gol de Julián Carabalí, América de Cali venció 0-1 al Atlético Bucaramanga

default: Con gol de Julián Carabalí, América de Cali venció 0-1 al Atlético Bucaramanga

El partido se disputó en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga y el próximo lunes a las 7:45 p.m., América recibirá al Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero.

Con gol de Julián Carabalí, América de Cali venció 0-1 al Atlético Bucaramanga

Octubre 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Con gol de Julián Carabalí, América de Cali venció 0-1 al Atlético Bucaramanga

Instante en que el volante uruguayo del América Nicolás Schenone, pierde el conocimiento tras sufrir un fuerte golpe con José Largacha del Atlético Bucaramanga, en partido de la primera fecha de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II, disputado en el Estadio Alfonso López.

El partido se disputó en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga y el próximo lunes a las 7:45 p.m., América recibirá al Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero.

Los ‘diablos rojos’ derrotaron 1 gol por 0 al conjunto ‘leopardo’ en partido correspondiente a la primera jornada de la fase semifinal del Torneo Postobón II que se disputó en la cancha sintética del Estadio Alfonso López.La única anotación del partido se registró a la altura del minuto 12 de la parte complementaria, tras una pelota quieta que cobra desde costado oriental Rubén Darío Bustos y en el juego aéreo es Julián Carabalí que gana y su remate se hace imposible de atajar para el arquero Vikonis del Bucaramanga. Parcialmente los 'diablos rojos' se imponen ante los dirigidos por el técnico José de Jesús Suárez.Ahora, América recibirá en casa al Alianza Petrolera en la segunda jornada de los Cuadrangulares Finales del Torneo Postobón II. Partido que está por definir en la programación de Dimayor.América y Alianza Petrolera comparten la punta del grupo B de la fase semifinal del torneo de ascenso con tres puntos. El cuadro 'petrolero' es líder por el punto 'invisible' del que se benefició tras quedar mejor ubicado en la fase regular del certamen.La novedad extrafutbolística más importante en el desarrollo del compromiso, fue la salida del terreno de juego del volante americano Nicolás Schenone a la altura del minuto 11, tras un fuerte golpe recibido en la cabeza con José Largacha del conjunto local y que obligó a su traslado a la Clínica La Merced de Bucaramanga para ser valorado.En sustitución de Schenone ingresó Mauricio Romero en la zona de volantes de los ‘escarlatas’.En un primer parte médico del galeno americano Carlos Muñoz, aseguró que "el jugador uruguayo sufrió un trauma craneoencefálico que en un principio le hizo perder el conocimiento durante algunos segundos. El jugador se encuentra estable sin ningún tipo de riesgo y regresará este domingo en la noche junto a la delegación americana a la capital vallecaucana". Perdió Cortuluá En el comienzo del cuadrangular B, Cortuluá hizo una buena presentación, pero perdió 2-1 en Sabanalarga frente a la Uniautónoma, en partido que se aplazó el sábado y se jugó el domingo en la mañana.Carlos Rodas adelantó a los vallecaucanos alos 18 minutos, pero Carlos José Palomino marcó en dos ocasiones (47’ y 74’) para darle la victoria al equipo atlanticense.El otro compromiso de la llave se disputará este lunes a las 7:45 p.m. entre Rionegro y Deportivo Pereira, en el Estadio Alberto Grisales. Por su parte, Alianza Petrolera salió adelante en el cuadrangular A tras vencer 2-1 al Universitario de Popayán, con goles de Cristián Palomeque (57’) y Juan Pablo Nieto (de penal, 90’), mientras que Luis González descontó de penal (76’).El común denominador fueron las expulsiones: Mauricio Rodallega (71’) y Sebastián Viáfara (91’) en el visitante, en tanto que Rubén Jaramillo la vio en el anfitrión (75’).Universitario hizo un gran planteamiento y estuvo cerca de sacar un punto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad