Con Falcao 89 minutos, Mónaco derrotó a Tottenham y clasificó a octavos en Champions

Noviembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Con Falcao 89 minutos, Mónaco derrotó a Tottenham y clasificó a octavos en Champions

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco de Francia.

Real Madrid, Borussia Dortmund y Juventus también clasificaron. José Izquierdo marcó gol en la derrota de Brujas ante Leicester.

Este martes se disputó una parte de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y varios equipos que tienen en sus filas jugadores colombianos clasificaron a los octavos de final. 

Con Falcao García 89 minutos en la cancha, el Mónaco derrotó 2-1 en su casa al Tottenham inglés y se clasificó a la próxima ronda del certamen continental. 

El 'Tigre', de aceptable juego, falló un penal cuando el partido recién estaba comenzando.

Otro de los clasificados fue el Real Madrid, que se aseguró en octavos tras derrotar 2-1 a domicilio al Lisboa de Portugal. Sin embargo, el volante cafetero James Rodríguez no tuvo minutos.

Los blancos son segundos de su grupo con 11 puntos, dos menos que el Borussia Dortmund de Adrián Ramos, que es primero con 13. 

El Dortmund derrotó en su casa 84 al Legia pero 'Adriancho' no tuvo acción.

Por otra parte, la Juventus con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado 83 minutos, venció como visitante 3-1 al Sevilla y también se metió en octavos. 

En otro de los hechos destacados de la jornada, el actual campeón de Inglaterra, el sorprendente Leicester venció en su casa al Brujas de Bélgica (2-1) y de manera histórica se metió en la próxima fase. 

El colombiano José Heriberto Izquierdo marcó el único tanto del conjunto de Bélgica.

El miércoles se jugará el complemento de esta quinta jornada de la fase de grupos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad