Con éxito se cumplió la Séptima Válida Nacional de Squash

Agosto 06, 2017 - 07:06 p.m. Por:
Redacción de El País
squash

Miguel Rodríguez (c) fue el campeón en la categoría caballeros primera.

Especial para El País

Este domingo concluyó en El Club Campestre de Cali la Séptima Válida Nacional de Squash, que se llevó a cabo desde el pasado viernes.

El torneo, que se realizó por primera vez en Cali, contó con la participación de 40 deportistas vallecaucanos y la presencia del campeón panamericano Miguel Ángel Rodríguez, quien se encontraba compitiendo en los World Games que se desarrollaron en Polonia.

Rodríguez se subió a lo más alto del podio en la categoría caballeros primera, la segunda posición la ocupó el caleño Ronald Palomino y el último escalafón fue para Anderson Cardona.

El campeón panamericano calificó como positiva su participación en el club, además de evaluar la organización del certamen a cargo del Club Campestre.

La organización fue muy buena, es lo que realmente necesitamos, la familia del squash debe permanecer unida para que siga creciendo el deporte en el país”, expresó Rodríguez.

Esta válida busca sumar puntos que sirvan para estar arriba en las primeras posiciones y así lograr clasificarse al máster. La competencia entregó premios de hasta $2'500.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad