Con éxito, Pradera despidió la Micro Vuelta al Valle

Junio 25, 2017 - 03:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Ciclismo en Pradera

Este evento de ciclismo estuvo muy emocionante.

Especial para El País

Apoyo de logística, Policía, Defensa Civil, Bomberos y la comunidad en general empezaron los preparativos desde la noche anterior para despedir la caravana de la séptima Micro Vuelta al Valle este domingo.

La última etapa tuvo salida y llegada en el parque principal. Los principiantes, preinfantiles e infantiles damas, recorrieron un circuito de 1800 metros, mientras que los infantiles hombres, prejuveniles, juveniles y damas libre, tuvieron un recorrido de 16 kilómetros por giro, completando hasta los 90 kilómetros.

Los 10 primeros de las clasificaciones generales, recibieron trofeos, premios en efectivo e implementos deportivos de parte de los patrocinadores.

Hernando Quintero, Director dijo que "el balance es muy positivos. Los alcaldes de Yotoco, Ginebra y Pradera, ademas de los directores de los Imder nos dieron la mano en todo. Agradecemos a los equipos y a cada ciclista que estuvieron en la prueba".

En total fueron 430 ciclistas de México, España, Bélgica, Colombia y Ecuador, que sumaron en total 32 equipos.

La organización agradece a los patrocinadores, técnicos, delegados, ciclistas, padres de familia, apoyo de logística, así como a los entes encargados de la seguridad, por los servicios prestados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad