Con éxito finalizaron en Palmira, los Juegos Deportivos Paralímpicos

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

Las justas sirvieron para conocer el nivel de los deportistas de la Villa de las Palmas a los Juegos Departamentales de la especialidad que se celebrarán también en Palmira.

Diversión, juego limpio, amistad y mucho deporte, enmarcaron la edición de los IV Juegos Municipales Paralímpicos, justas que convocaron un total de 145 atletas, quienes en 6 disciplinas demostraron todo su talento.

Al final y luego de 4 días de disputada competencia, la Fundación Rotario sobresalió como la mejor, al completar 12 medallas de oro, 9 de plata y 9 de bronce, dejando en el segundo lugar al club Pulso Vital, delegación que logró  10 medallas doradas, 8 de plata y 3 de bronce, mientras que el Club Activo 20 – 30 alcanzó la tercera colocación con 9 doradas, 3 de plata y 3 de bronce.

Este certamen, que se realizó previo a Juegos Departamentales Paralímpicos, sirvió para conocer el nivel de Palmira de cara a estas justas regionales que se llevarán a cabo en la “Villa de las Palmas”,  entre el 14 y el 20 de septiembre próximo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad