"Con el tiempo encontraremos mejores resultados": Mario Yepes, DT del Deportivo Cali

Mayo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El técnico del Cali destacó la actitud del equipo a pesar de haberse quedado con 10 hombres cuando solo iban 12 minutos del primer tiempo.

El técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, sufrió el sábado su primera derrota bajo el comando de los azucareros, luego de caer 2-0 como visitante frente al Atlético Junior. 

El estratega reconoció en sus declaraciones el esfuerzo de su equipo a pesar de haberse quedado con 10 hombres, tras la expulsión de Andrés Pérez en el minuto 12 de juego. 

"No me cambió en nada el pensamiento que tengo hacia mis jugadores. A pesar de que enfrentamos un gran rival, tuvimos muy buenos momentos, pero otros pequeños detalles hicieron la diferencia. Sin embargo, cuando reaccionaba el Cali a pesar de que tenía 10 hombres, Junior encontró el segundo gol. Nos faltó la profundidad para encontrar un gol que abriera el partido", dijo Yepes durante la rueda de prensa al final del partido. 

Mario Alberto, que ya suma un empate, una victoria y una derrota bajo la dirección del equipo verdiblanco, añadió que: "sé que tenemos que trabajar, hay muchas cosas por mejorar pero quiero defender a los muchachos. Con el tiempo y el trabajo encontraremos mejores resultados".

Por último, el excapitán de la Selección Colombia señaló que la expulsión de Andrés Pérez cambió el planteamiento previo que traía para enfrentar al Junior; destacó que seguirá trabajando para encontrar mejores resultados. 

"Con la expulsión de Andrés Pérez fue más difícil. Hasta ese momento el Cali lo estaba manejando bien. Hay muchos detalles que ajustar, hay cosas que se han mejorado y otras que no, pero seguiremos trabajando", referenció Yepes. 

La próxima fecha, el Cali recibe a Jaguares en el estadio de Palmaseca. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad