Con dos goles de Falcao, el Mónaco golea 6-1 al Marsella y se olvida de Mbappé

Con dos goles de Falcao, el Mónaco golea 6-1 al Marsella y se olvida de Mbappé

Agosto 27, 2017 - 04:19 p.m. Por:
EFE / El País
Radamel Falcao García

El colombiano Radamel Falcao García ya suma 7 dianas en las cuatro primeras jornadas del campeonato francés.

EFE / El País

El colombiano Radamel Falcao García sigue con su racha imparable en la liga francesa, este domingo anotó dos goles de la victoria de 6-1 del Mónaco sobre Marsella. Hasta el momento no se ha notado la ausencia de Kylian Mbappe, que podría ser en las próximas horas nuevo jugador del París Saint Germain.

Las informaciones que marcaron los minutos previos al inicio del partido sobre el traspaso de su joven estrella al PSG, no descentraron al Mónacó, que apenas tardó dos minutos en abrir el marcador (1-0) con un gol de Kamil Glick.

El central polaco dejó en evidencia la debilidad defensiva del Marsella, pese a los cinco zagueros que alineó de inicio Rudi García, al rematar completamente solo en el área una falta lateral botada por Thomas Lemar.

Una endeblez defensiva que aprovechó como nadie el colombiano Radamel Falcao, que anotó los dos siguientes tantos del conjunto monegasco, el primero de ellos desde el punto de penalti, para alcanzar un total 7 dianas en las cuatro primeras jornadas del campeonato francés.

Goles que no aplacaron la voracidad ofensiva del Mónaco, que castigó el desconcierto del Marsella con dos nuevos tantos, obra de Adama Diakhaby (m.45) y Djibril Sidibe, que estableció a los 68 el 5-0 para los de Leonardo Jardim.

Una contundente goleada que convirtió en una mera anécdota el tanto (5-1) de Rémy Cabella para el Marsella, al que no tardó en responder el Mónaco con un sexto gol, obra del brasileño Fabinho desde los once metros, que cerró (6-1) la pesadilla marsellesa.

Por su parte, el Lille, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, encadenó su tercera jornada consecutiva sin vencer, tras empatar este domingo 1-1 en su visita al campo del Angers.

Un espectacular zapatazo desde fuera del área a los 68 minutos del delantero Nicolas De Preville evitó la derrota del Lille, que llegaba al estadio Raymond Kopa necesitado de puntos, tras encadenar dos derrotas en las dos últimas jornadas.

La misma racha con la que afrontaba su duelo con el Estrasburgo el Guingamp, que se impuso por 2-0 a un conjunto alsaciano, que se estrelló hasta en tres ocasiones con la madera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad