Con doblete de Peñaloza, Selección Colombia Sub 17 vence 1-2 a la India

Con doblete de Peñaloza, la Selección Colombia Sub 17 vence 1-2 a la India

Octubre 09, 2017 - 11:23 a.m. Por:
Redacción de El País
Seleccion Sub 17

Selección Colombia Sub 17 venció 1-2 a la India en el Mundial de la categoría.

Tomada de Twitter

La Selección Colombia Sub 17 derrotó este lunes al seleccionado de la India 1-2 en la segunda fecha del Mundial de la categoría.

El cuadro tricolor, dirigido por Orlando Restrepo, y que desperdició varias ocasiones de gol en el primer tiempo, abrió el marcador en el minuto 4 de la parte complementaria, gracias a un efectivo zurdazo del antioqueño Peñaloza, desde fuera del área, imposible de atajar por el portero indio.

Sin embargo, una desconcentración en la zaga cafetera, al minuto 82, permitió que los locales, por medio de Jeakson Singh Thaunaojam y de cabeza tras tiro de esquina, empataran transitoriamente el encuentro.
Pero la dicha les duró poco porque un minuto después, Peñaloza, quien creció en la Comuna 13 de Medellín y pertenece al Club Estudiantil, recibió un pase de espalda y casi cayéndose, logró impactar el esférico con un buen derechazo para enviarlo a la red.


De esta manera Colombia recompone su camino en el certamen, luego de su traspié en el debut ante Ghana, que lo venció 1-0 el viernes pasado.

Clasificación
Clasificación grupo A

Clasificación grupo A del Mundial Sub 17

Tomado de la Fifa

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad