“Comprometimos recursos de 2011 para pagar las deudas de Seguridad Social”

“Comprometimos recursos de 2011 para pagar las deudas de Seguridad Social”

Febrero 01, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
“Comprometimos recursos de 2011 para pagar las deudas de Seguridad Social”

Mauricio Rivas, Presidente del Nuevo América, se reunió el martes 1 de febrero con la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

El martes las directivas del Nuevo América, en cabeza de su presidente Mauricio Rivas, lidiaron otro ‘round’ con la Comisión Disciplinaria de Dimayor. Siguen las tratativas para fijar acuerdos de pago y levantar el veto que le impide a los Rojos inscribir nuevos jugadores para 2011.

El martes las directivas del Nuevo América, en cabeza de su presidente Mauricio Rivas, lidiaron otro ‘round’ con la Comisión Disciplinaria de Dimayor. Siguen las tratativas para fijar acuerdos de pago y levantar el veto que le impide a los Rojos inscribir nuevos jugadores para 2011.Y aunque no hubo ‘humo blanco’ de la Comisión, se dio –en los mejores términos- un nuevo ‘cara a cara’ entre las partes. Las directivas ‘escarlatas’ dejaron sentados acuerdos de pago con garantías. “Comprometimos los recursos de operación de 2011 para poder pagar las deudas de Seguridad Social. Parte de esos recursos son por televisión y otra de publicidad. El jueves (3 de Febrero) hay que volver a Bogotá por la definitiva”, aseguró Mauricio Rivas.El máximo directivo Rojo se tiene mucha confianza y por su cabeza no pasa una respuesta negativa: “No nos anticipemos a las cosas, ni pensemos que la respuesta va a ser negativa, cómo se te ocurre. Yo me quedo en la realidad y en el día de hoy. Hemos hecho defensa en derecho y propuestas económicas y la combinación de las dos nos dará la posibilidad de inscribir jugadores”. Rivas reconoció que ha tenido el respaldo y acompañamiento de las máximas autoridades del fútbol colombiano pero, asimismo, tiene claro que la última palabra saldrá de la Comisión Disciplinaria.”En este proceso nos ha acompañado tanto la Federación como la Dimayor, el Presidente Jesurún (Ramón) y Bedoya (Luis), pero tengo que ser respetuoso de las decisiones que tome la Comisión”, señaló.Una buena parte del dinero que necesita América para soportar los acuerdos establecidos con la Comisión, está directamente relacionado con el apoyo de los fanáticos.”Hemos tenido el apoyo de la hinchada y sabemos que podremos compensar las deudas con las actividades que estamos haciendo de pre-venta de abonos para los partidos que juguemos en el estadio de Palmira y con la Fiesta Americana, programada para el 20 de febrero. Las boletas para la Fiesta están disponibles desde esta semana y para la próxima tendremos los Abonos; estamos cerrando un acuerdo con ‘Tu Boleta’”, indicó Mauricio Rivas.Así las cosas, el próximo jueves será el ‘Día D’ para el América, que según el calendario oficial de la Liga Postobón I de 2011 debuta el domingo (6 de febrero) enfrentando al Deportes Quindío en Armenia (3:30 p.m.).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad