Compañero de Falcao García teme que la lesión sea grave

Enero 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Compañero de Falcao García teme que la lesión sea grave

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Mónaco de Francia, en acción durante un partido contra Montpellier, por la Liga 1.

El club monegasco informó en su página web oficial de que para conocer el verdadero alcance de la lesión de Falcao habrá que esperar a las pruebas médicas que se le realizarán en los próximos días.

Jeremy Toulalan, centrocampista del Mónaco francés, cree que la lesión que sufrió el miércoles su compañero colombiano Radamel Falcao, que tuvo que abandonar el partido de Copa que disputó su equipo contra el Chasselay, "es grave"."Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora", aseguró Toulalan en declaraciones recogidas por el diario LEquipe tras el encuentro clasificatorio para los octavos de final de la Copa de Francia que finalmente ganó el Mónaco 0-3.Falcao tuvo que abandonar el césped en camilla en el minuto 42 del partido tras una entrada del defensa del Chasselay Soner Ertek, que golpeó con dureza la rodilla izquierda del ariete sudamericano. Antes, Falcao, en el minuto 29, había marcado el único gol que en esos momentos lucÍa en el marcador.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad