Comité organizador de los Juegos Bolivarianos 2017 recorrió escenarios deportivos en Cali

Noviembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Este miércoles se llevó a cabo la instalación de Cali como subsede del certamen internacional.

Con presencia de la directora de Coldeportes Clara luz Roldan, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, la directora de los Juegos Bolivarianos 2017, Virna Johnson,  el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y diferentes autoridades locales, nacionales e internacionales del comité organizador de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, se llevó a cabo la instalación de Cali como subsede del evento internacional.

Los directivos nacionales e internacionales realizaron un recorrido por los escenarios de ecuestre y golf en el Club Campestre de Cali, que acogerían las competencias de las justas el próximo año.

Los escenarios de bolos y el velódromo Alcides Nieto Patiño también entran en los planes de Cali como subsede de los Juegos Bolivarianos, en los que por lo pronto habrá pocas adecuaciones por hacer para albergar de nuevo competencias internacionales.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, expresó su "satisfacción y enfatizó en la labor que se va a realizar para dejar a Colombia en lo más alto, perfilando al país para ser sede de los próximos Juegos Panamericanos en el Caribe colombiano".

Las justas deportivas tendrán 34 deportes y contarán con la presencia de 12 países, en cerca de 467 competencias programadas durante este campeonato. En la capital de Valle se esperan los deportistas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Asimismo, en Cali se espera ver competencias de ciclismo de pista, tiro deportivo, bolos, ecuestre y golf.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad