Comité Olímpico Colombiano visitó los Juegos Mundiales de Cali

Junio 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co-Prensa World Games
Comité Olímpico Colombiano visitó los Juegos Mundiales de Cali

El gerente del COC, Héctor Vélez y su equipo, estuvieron en varias ocasiones reunidos con la organización de Los Juegos Mundiales que se realizará en Cali a partir del 25 de julio.

Las secciones de trabajo hacen parte del acompañamiento al proyecto y como facilitador de los recursos ordenados por el gobierno nacional a través de Coldeportes.

El gerente del (COC) Comité Olímpico Colombiano, Héctor Vélez y su equipo, estuvieron con la organización de Los Juegos Mundiales Cali 2013. En reunión con todas las coordinaciones el dirigente nacional afirmó que todo marcha sobre rieles y que el país, debe unir sus esfuerzos para mostrarle al mundo la capacidad de trabajo de la gente de la región.“Los vallecaucanos siempre han demostrado su potencial en la organización de eventos deportivos y esta vez no será la excepción”, dijo el dirigente. “El grupo humano que integra las diferentes áreas técnicas, es un equipo de primer nivel y con gran experiencia en la realización de competencias multidisciplinarias”, manifestó Vélez.El representante del COC, invitó a la población de Cali y el Valle del Cauca, a unirse al esfuerzo de la organización que preside Rodrigo Otoya, “que vayan tomando conciencia, que este es el evento deportivo más importante para Colombia en toda su historia”. También indicó que “a pesar de lo exigente del cronograma de trabajo, la organización tiene programados los eventos de prueba en los que demostraremos que estamos preparados para cumplirle a Cali, el Valle del Cauca, Colombia y al mundo”.El gerente también revalidó el compromiso del Comité Olímpico en la preparación de los atletas para la cita mundial del 2013. “Desde hace muchos años hemos venido trabajando con las federaciones para tener unos excelentes deportistas”. Indicó además que para el segundo semestre se tendrá la fase final de preparación de los atletas y se asignarán recursos para encontrar el mejor nivel de competencia y superar lo realizado en Los Juegos Mundiales del 2009 en China Taipei.Finalmente el dirigente aseguró que Colombia organizará los mejores juegos de la historia y que además obtendrá el mejor resultado deportivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad