Comienzan los entrenos oficiales en el Mundial de Rugby Subacuático

Comienzan los entrenos oficiales en el Mundial de Rugby Subacuático

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Comienzan los entrenos oficiales en el Mundial de Rugby Subacuático

Imagen de la selección masculina de Noruega, participante del Mundial de Rugby Subacuático de Cali.

El lunes arranca el certamen orbital con la presencia de trece delegaciones. El viernes será la presentación del combinado colombiano.

A las 10:30 de la mañana de este jueves, Noruega, actual campeona mundial de rugby subacuático, estará haciendo entrenamientos en las piscinas Hernando Botero O'birne de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, de la capital vallecaucana.

Alemania, equipo  que llegó a Cali la noche de este miércoles, tiene programados sus  entrenamientos a las 11:40 de la mañana.

Para este viernes 24 de julio a las 9:30 de la mañana está prevista la presentación oficial a los medios de comunicación de la selección Colombia de hombres y mujeres que competirán en el Mundial de Rugby subacuático que inicia el próximo lunes en Cali 27 de julio en Cali. El acto  se realizará en el hotel Imbanaco  al sur de la Sultana del Valle.

La ceremonia inaugural del evento orbital se llevará a cabo el domingo a partir de las 6:00 p.m. en las Piscinas Alberto Galindo de la Unidad Deportiva San Fernando.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad