Comienza a rodar el balón en el Torneo Internacional Las Américas

Comienza a rodar el balón en el Torneo Internacional Las Américas

Octubre 25, 2017 - 08:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Brillan las canteras en el Torneo Internacional las Américas

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

Desde este jueves comienza a rodar el balón del Torneo Internacional Las Américas, que una vez más tiene como sede la capital vallecaucana.

El certamen fue presentado este miércoles de forma oficial y de inmediato quedó listo para que un total de 120 equipos comiencen a buscar el título de un evento que se ha convertido en una verdadera ‘fábrica’ de jugadores.

En esta oportunidad, los equipos tendrán que participar en las categorías sub 16, sub 18 y sub 20, en las que durante once días se irán destacando los mejores representativos de diferentes países como Panamá, Perú y Colombia.

Los encargados de darle apertura al certamen serán los chicos del Deportivo Cali en la categoría sub 16, quienes en la sede de Pance tendrán que enfrentarse ante el Tumaco FC.

Sobre el mediodía, en el mismo escenario, el conjunto de Orsomarso se enfrenta también al Tumaco FC, pero esta vez en la categoría sub 18.

A las 2:00 p.m, aparecerá la categoría sub 18 del Deportivo Cali, la cual buscará hacer respetar la casa cuando se mida al Boca Juniors de Pasto.

De manera alterna se llevarán a cabo compromisos en las sedes de La Candela, Sede Deportivo La Z, Cascajal y sede de América Pedro Sellares, según indicaron los organizadores.

A las 3:00 p.m., el equipo Rumbo al Mundial Panamá jugará con Villapaz en el estadio Cacique Jamundí, con señal del canal Telepacífico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad