Comenzó tercer microciclo de la Selección Colombia de mayores de fútbol

Comenzó tercer microciclo de la Selección Colombia de mayores de fútbol

Abril 29, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Comenzó tercer microciclo de la Selección Colombia de mayores de fútbol

Este lunes inicia el tercer microciclo de trabajos de la Selección Colombia de mayores bajo las órdenes del técnico José Pékerman.

Sin la presencia del técnico argentino, José Pékerman, se da inicio a la tercera semana de actividades de la Selección Colombia con jugadores locales.

Este domingo llegaron a Bogotá nueve de los 14 jugadores que fueron citados por el técnico José Pékerman para iniciar el tercer microciclo de trabajos de la selección Colombia de fútbol, categoría mayores.Aunque el seleccionador se encuentra fuera del país visitando a los deportistas que militan en ligas europeas, sus asistentes serán los encargados de dirigir las sesiones de trabajo, las cuales se extenderán hasta el próximo miércoles.Ubicados en el hotel de concentración ya están Bréiner Castillo, Leiton Jiménez, Andrés Felipe Cadavid, Gustavo Cuéllar, Yulián Mejía, Pedro Franco, Humberto Osorio, Gilberto García y Darwin Andrade. Según la Federación Colombiana de Fútbol, este lunes deben arribar Jonathan Copete, Juan Daniel Roa, Luis Enrique Martínez, Jhon Fredy Pajoy y Danovis Banquero.La primera sesión de trabajos será este lunes, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio de Techo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad