Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad Seguros

Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad Seguros

Noviembre 17, 2014 - 12:00 a.m. Por:
oficina de Prensa La Equidad - Especial para Elpaís.com.co
Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad Seguros

El técnico Santiago Escobar (izq.) junto al preparador físico Juan Carlos Ángel, la nueva dupla que estará al frente de La Equidad.

Tras la salida del técnico Néstor Otero, los directivos 'aseguradores' convocaron al estratega paisa para recuperar la imagen futbolística del equipo bogotano.

Los jugadores fueron citados a primera hora del lunes en la sede de La Equidad, en el ambiente se sentía la ansiedad que provocaba el conocer al nuevo Director Técnico. Entre tanto el profesor Escobar tenía una reunión con su cuerpo técnico, el profesor Luis Fernando Herrera, los P.F. Juan Carlos Ángel y David Rojas, el médico Dr. Cristian Quiceno y el preparador de arqueros Reynel Ruíz.Unos minutos más tarde, el profesor salió al pasillo principal, allí saludó a todos los miembros del equipo profesional y del Sub 23. Se dirigió a la sala de reuniones, a donde llamó a los jugadores, su cuerpo técnico y el presidente de la Junta Directiva. En esa reunión el profesor Santiago Escobar se presentó, al igual que a su equipo de trabajo, explicó su metodología de trabajo, entre sus frases más relevantes fue la de resaltar el trabajo en equipo, volver a la institución capitalina a los puestos que se merece y su deseo de estar bastantes años en el Club Deportivo La Equidad Seguros.Al término de la reunión, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al gimnasio para hacer un trabajo dirigido por el profesor Ángel, para posteriormente hacer dos prácticas de fútbol, una de campo completo y otra de espacio reducido.Finalizando su primera práctica con el conjunto ‘asegurador’, el profesor Escobar habló sobre su experiencia en el primer día. "Estoy gratamente sorprendido, contento, me encuentro unos directivos con mucha organización, y la sede deportiva nos da todas las garantías para poder realizar una gran trabajo con el grupo, lo que son las canchas, el gimnasio, la zona húmeda, todo lo que hay en la concentración me parece que es un verdadero club de fútbol y tenemos que aprovechar todas estas posibilidades para realizar un gran trabajo en la temporada 2015 y ya después encontrar un grupo con disposición al trabajo, hoy le dimos inicio al trabajo de campo con nuestro preparador físico, el profesor Ángel, el profesor Luis Fernando Herrera como asistente técnico, y el resto de la gente que venía trabajando en La Equidad, en verdad estoy muy contento con la manera que nos han recibido".El profesor Escobar habló sobre lo importante que tiene su trabajo en llave con el profesor Herrera. "Primero es un hombre que conozco hace 34 años, tuvimos la posibilidad de jugar juntos en selección Antioquía y compartió mucho con mi hermano Andrés, él es un excelente profesional, un hombre del fútbol, que se ha capacitado, después que 'J.J.' Galeano no pudo venir a la ciudad de Bogotá, pues el nombre de Luis Fernando Herrera estuvo presente y la verdad estoy muy a gusto, lo solicité a la Junta Directiva, ya lo conocían acá y bueno tiene la puertas abiertas para hacer un buen trabajo".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad