Colombianos participarán en el Grand Prix de Alemania

Colombianos participarán en el Grand Prix de Alemania

Febrero 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Coldeportes
Colombianos participarán en el Grand Prix de Alemania

La judoca vallecaucana Yuri Alvear será una de las cartas importantes de Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su experiencia en unas justas y en competencias internacionales serán fundamentales en la cita.

El fin de semana se realizará el Grand Prix de Judo en Düsseldorf (Alemania), que será válido para el ranking mundial, que a su vez es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El fin de semana se realizará el Grand Prix de Judo en Düsseldorf (Alemania), que será válido para el ranking mundial, que a su vez es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012.El sábado 18 de febrero competirán tres atletas y el domingo, tres más. La primera en salir al tatami será Luz Adiela Álvarez, en la categoría de los 48 kilogramos, en la que enfrentará a Charline Vansnick, de Bélgica.Por su parte, Yulieth Sánchez peleará ante la coreana Kim Kyun-Ok, en los 52 kilogramos. Yadinis Amaris enfrentará, directamente en la segunda ronda, a la alemana Marlen Hein, en los 57 kilogramos.El domingo, Yuri Alvear, medallista de bronce en la Copa Mundo de Hungría, enfrentará a la estadounidense Kathlee Sell. Entre tanto, Anny Cortés, rivalizará contra la eslovena Anamari Velensek. Por último, en la categoría masculina, Pedro Castro combatirá frente a Samuel Ayrapetyan, de Turkmenistán.El siguiente reto de los judocas colombianos antes de regresar al país será la Copa Mundo de Polonia, la semana entrante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad