Colombianos en el exterior tendrán acción en Europa

Septiembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombianos en el exterior tendrán acción en Europa

Jackson Martínez, delantero colombiano.

El martes el Milán de Carlos Bacca y Cristian Zapata se enfrenta al Udinesse de Duván Zapata en Italia. En Inglaterra Falcao será titular con el Chelsea el miércoles.

Esta semana los jugadores colombianos que militan en las diferentes ligas de Europa van a tener acción. 

El martes, por ejemplo, el Milán del goleador Carlos Bacca y del seguro defensa Cristian Zapata se mide al Udinesse del también colombiano Duván Zapata. El partido será a la 1:30 de la tarde de Colombia y se podrá ver por el canal Espn +. 

También este martes, pero en España, el Atlético de Madrid de Jackson Martínez jugará en condición de local ante el Getafe. El juego es a la 1:00 de la tarde de Colombia y será transmitido por el canal 610 de Directv. 

Ya el miércoles, en Italia, el Inter de Milán de Fredy Guarín jugará de local ante el Verona. El zaguero caleño Jeison Murillo no será de la partida debido al golpe que recibió en el partido pasado. 

Por otro lado, en Inglaterra, en la Capital One (Copa de la Liga), el entrenador portugués José Mourinho confirmó la presencia como titular del samario Radamel Falcao García en el juego entre el Chelsea y el Walsall, de la tercera división. 

También el miércoles, en la misma competición, el Arsenal de David Ospina se medirá ante su clásico rival, el Tottenham.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad