Colombianos en el exterior, con una Semana Santa muy agitada

Abril 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Colombianos en el exterior, con una Semana Santa muy agitada

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, durante un entrenamiento con el Chelsea de Inglaterra.

El domingo, el Real Madrid de James (que volvería a jugar), se mide al Granada de Jeison Murillo y Jhon Córdoba. El sábado también varios colombianos tienen acción.

Después de las fechas Fifa que se realizaron, las diferentes ligas internacionales retornan con todo y, por supuesto, muchos jugadores colombianos entrarán en acción.

 En el que será quizá el juego más destacado, el domingo, a las 5:00 de la madrugada (hora de Colombia), el Real Madrid recibe a Granada. La noticia pasa porque el volante James Rodríguez volvería a jugar luego de dos meses de para, en los que se estuvo recuperando de una lesión.

En el equipo que hará las veces de visitante, seguramente estarán presentes el defensor central vallecaucano Jeison Murillo y el delantero Jhon Córdoba.

Para el Real este es un partido trascendental en su carrera para alcanzar al Barcelona, actual puntero de la Liga Bbva.

También por la fecha 29 del campeonato español, juega el Sevilla del delantero de Puerto Colombia, Carlos Arturo Bacca. Se mide ante el siempre luchador Atlético de Bilbao. 

El juego, que será a la 1:00 de la tarde  (hora de Colombia), es de vital importancia para el Sevilla, que quiere seguir metido en los puestos de arriba de la clasificación.

En la Liga Premier el sábado también se verán muy buenos partidos. De hecho, desde las 6:30 de la mañana (por el canal 613 de Directv), el Arsenal, con David Ospina como titular, jugaba en casa contra el Liverpool, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana futbolero.

Después, a las 8:45 de la mañana, Manchester United se mide en su estadio ante el Aston Villa. 

En este duelo las expectativas estarán puestas sobre Radamel Falcao García, quien viene de marcar dos goles con Colombia en partidos amistosos y se espera que Louis Van Gaal le dé una oportunidad de jugar hoy con el equipo rojo de Manchester. En el Aston Villa podría jugar Carlos Sánchez.

Finalmente, a las 11:25 de la mañana, el Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado se mide como local ante el Stoke City.

Más fútbol internacionalEl sábado, además, el Borussia Dortmund del delantero caucano Adrián Ramos  se mide ante el poderoso Bayern de Múnich de Pep Guardiola.  El partido será a las 11:25 de la mañana  y lo transmitirá el canal 616 de Directv Sports. El Bayern espera ratificar su liderato en la liga germana y el Borussia necesita sumar puntos  para salir de su mal momento. No se sabe con certeza si Adrián Ramos jugará, ya que el exdelantero del América  no es de la total confianza del técnico del Borussia, Jurgen Klopp.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad