Colombiano marcó gol con Estados Unidos

Noviembre 17, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP/ Enlajugada
Colombiano marcó gol con Estados Unidos

El delantero Juan Agudelo, que nació en Colombia y juega en el Red Bulls marcó un tanto con la selección de Estados Unidos.

Juan Agudelo, un delantero que nació en Colombia, fue el autor más joven de un gol con la selección de Estados Unidos al anotar el tanto del triunfo 1-0 sobre Sudáfrica en un partido amistoso.

Juan Agudelo, un delantero que nació en Colombia, fue el autor más joven de un gol con la selección de Estados Unidos al anotar el tanto del triunfo 1-0 sobre Sudáfrica en un partido amistoso.Agudelo, quien cumplirá 18 años el próximo martes, anotó a los 40 minutos de la segunda parte, en su debut con la camiseta de la selección. Había entrado como suplente en el segundo tiempo.El gol fue la culminación de una combinación con Mikkel Diskerud, otro debutante con el seleccionado. Pese a la marca de tres defensores, Diskerud filtró la pelota a Agudelo, quien definió con un remate que primero pegó en el travesaño antes de anidarse en el fondo.Tras marcar el gol, Agudelo se arrodilló y apuntó al cielo con sus dedos índices.Agudelo nació en Manizales, e inició su carrera en las inferiores de los Red Bulls, de Nueva York. Debutó en la MLS con los Red Bulls justo para dos partidos de los ‘playoffs’ cuando el delantero francés Thierry Henry se lesionó.Previamente jugó con las selecciones sub17 y sub20 de Estados Unidos y

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad