Colombiano Kevin Salazar estará en el Tour global de ‘The Chance’

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Colombiano Kevin Salazar estará en el Tour global de ‘The Chance’

El colombiano Kevin Salazar hizo parte del Tour Global de 'The Chance' jugando con equipos profesionales, durante los meses de enero y febrero de 2013.

Entre los equipos con los cuales podrá entrenar Kevin están el Juventus, de Italia y el Manchester United, en Inglaterra, además de la Selección Nacional de los Estados Unidos.

Nike Colombia anunció este miércoles que Kevin Salazar, uno de los finalistas de ‘The Chance’ en Colombia y selecto entre los mejores jugadores de este programa en agosto, en Barcelona, logrará ser parte del Tour Global de ‘The Chance’ jugando con equipos profesionales, durante los meses de enero y febrero de 2013. Si bien Salazar no había quedado entre los 16 elegidos, será parte del selecto grupo de jóvenes amateurs que viajará por Los Estados Unidos (Oregón y Los Ángeles), Italia (Turín) y el Reino Unido (Manchester) para entrenarse y mostrarse en los escenarios más prestigiosos del fútbol mundial. La vacante que ocupará Salazar surge porque Melusi Zulu, uno de los jóvenes sudafricanos elegidos entre los mejores 16 en Barcelona, acaba de firmar un contrato profesional con el Club Sundowns, una de las instituciones deportivas más prestigiosas de ese país. Kevin Salazar tiene 16 años y es bogotano. Kevin, junto a otro jugador de Brasil, será el único deportista de América Latina en participar de este Tour Global. La noticia causó una gran alegría en Salazar, quien expresó: “esto es una excelente noticia y me llena de orgullo. Siempre vi a ‘The Chance’ como un buen programa para probarme y esta nueva oportunidad me da mucha ilusión”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad