Colombiano José Quintana fue figura en triunfo de los Cachorros en Grandes Ligas

Colombiano José Quintana fue figura en triunfo de los Cachorros en Grandes Ligas

Septiembre 25, 2017 - 09:45 a.m. Por:
Elpais.com.co
José Quintana

José Quintana cumple una gran campaña con los Cachorros de Chicago.

Efe / El País

El abridor colombiano José Quintana fue el mejor representante latinoamericano sobre el montículo al conseguir trabajar la ruta completa que le permitió conseguir el triunfo y acercar a los Cachorros de Chicago al título de división.

Quintana lanzó ruta completa de tres imparables para su segunda blanqueada en las Grandes Ligas y los Cachorros vencieron por blanqueada de 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El trabajo de Quintana (11-11), pero con marca de 7-3 desde que llegó a los Cachorros traspasado por los Medias Blancas de Chicago, permitió tres imparables, dio una base por bolas y sacó 10 ponches, enfrentó a 31 bateadores con 116 lanzamientos, 72 de strike y dejó en 3.50 su efectividad.

Otro abridor estelar latino, el joven venezolano Germán Márquez, trabajó cinco episodios y se apuntó el triunfo de los Rockies de Colorado por 8-4 sobre los Padres de San Diego, y ayudó a su equipo a seguir al frente de la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Márquez (11-7) aceptó cinco imparables, dos cuadrangulares y dos carreras, dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales, hizo frente a 21 bateadores con 89 envíos, 56 a la zona perfecta, y puso en 4,38 su efectividad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad