Colombiana Muriel Coneo por cuarta vez campeona en Brasil

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Comité Olímpico Colombiano

La atleta colombiana se consagró por cuarta ocasión en el 'Circuito da Longevidade' en Sao Paulo, de la modalidad de seis kilómetros.

La atleta Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, se consagró campeona en los 6 kilómetros del Circuito da Longevidade Bradesco, Ribeirão Preto, que se desarrolló en São Paulo, con lo cual llegó a cuatro triunfos en tierras brasileñas.

La colombiana cierra  así su temporada con este triunfo, luego de seis participaciones en el Circuito da Longevidade y el Circuito de Corridas Caixa, en los cuales obtuvo cuatro primeros lugares en las etapas de São José Dos Campos y Sao José Do Rio Preto, además de dos segundos lugares, un balance bastante positivo para la atleta y su Equipo Porvenir.

“En lo que va corrido del año, me he destacado por los excelentes resultados obtenidos en las pruebas. Esto me llena de felicidad y es motivación para poder continuar en el 2017 con un muy buen nivel deportivo”, afirmó la deportista.

Coneo regresará a Colombia para participar junto a sus compañeros del Equipo Porvenir, en la XXVII Carrera Atlética Internacional Rio Cali, que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre, y cerrará en Medellín con la Carrera de Cotrafa, el 18 de diciembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad