El pais
SUSCRÍBETE
Selección Colombia en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024
Selección Colombia en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024 | Foto: AFP

Deportes

Colombia vs. Brasil: fecha, hora y cómo ver en vivo el partido del Preolímpico Sudamericano Sub-23

El equipo de Héctor Cárdenas tendrá una de sus últimas posibilidades de clasificar.

24 de enero de 2024 Por: Redacción Deportes

En estado crítico está el sueño de la Selección Colombia por lograr un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Tras el primer partido ante Ecuador donde el equipo de Héctor Cárdenas cayó goleador por 3-0, las posibilidades se redujeron y ahora necesita sí o sí ganar los juegos que le restan para lograr la clasificación.

Haciendo parte del grupo A, los rivales a los que le falta enfrentar son Brasil, Venezuela y Bolivia. Tras haberse jugados la fecha 2 durante el pasado martes, la siguiente jornada está programada para el viernes, en dicho día la Tricolor deberá lograr la épica al intentar vencer a la ‘canarinha’.

El onceno pentacampeón del mundo mantiene en su nómina jugadores de gran talento como la joya del Real Madrid, Endrick Felipe, quien ya empezó a mostrar su magia en el debut ante Bolivia. Fue precisamente el habilidoso, quien marcó el único tanto el compromiso.

Para fortuna de Colombia, la ‘vinotinto’ en la fecha 2 donde Colombia no tuvo acción igualó 1-1 ante Ecuador y así apretó algo más la zona. Ahora será tarea del equipo cafetero lograr encaminar su desenlace en el torneo, empezando por ganar el próximo viernes ante los brasileños.

Brasil sumó su primera victoria del Preolímpico rumbo a París 2024
Brasil sumó su primera victoria del Preolímpico rumbo a París 2024 | Foto: AFP

La confrontación se dará este 26 de enero desde las 3:00 p.m. (hora de Colombia), con transmisión para Colombia de los canales RCN y Caracol Televisión. Desde esa hora, estará más que nunca el sueño de la Tricolor jugándose, en busca de regresar a las cuartas justas.

Como complemento de la jornada 3, previo a la participación del equipo nacional Bolivia y Ecuador estará jugando a las 3:00 p.m., por la incidencia de ese partido, a Colombia le serviría que estos dos conjuntos empates dejando la posibilidad de que al sumar, se acomode en la tabla de posiciones.

Grupo A

1. Ecuador: 4 puntos.

2. Brasil: 3 puntos.

3. Venezuela: 2 puntos.

4. Bolivia: 1 punto.

5. Colombia: 0 puntos.

AHORA EN Deportes