El pais
SUSCRÍBETE
Selección Colombia en el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024
Selección Colombia busca sumar su primera victoria en el Torneo Preolímpico. | Foto: AFP

Deportes

Colombia vs. Bolivia: horario y dónde ver el Preolímpico sub 23 en directo

La ‘Tricolor’ busca cerrar su participación con una victoria.

31 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La Selección Colombia Sub-23 no goza de sus mejores momentos. El combinando nacional llegó al Torneo Preolímpico con el objetivo de lograr uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, fueron los primeros en quedar eliminado.

En su debut en el Torneo Preolímpico, la Selección Colombia era favorita en el primer compromiso, sin embargo, la expulsión de Jimer Fory cambió el rumbo del partido y cayó goleada 3-0 ante Ecuador.

Selección Colombia perdió ante Ecuador
La Selección Colombia perdió ante Ecuador en su debut en el Torneo Preolímpico. | Foto: AFP

Para su segunda salida, la ‘Tricolor’ tenía que vencer a la siempre favorita Brasil y el técnico Héctor Cárdenas hizo modificaciones en su nómina. Sin embargo, a pesar de mostrar una leve mejoría, la falta de eficacia le pasó factura y la Selección Colombia cayó 2-0 ante la ‘verdeamarela’, resultado que la dejaba eliminada del Torneo Preolímpico.

En su tercer compromiso, hubo algunos cambios en el once titular, pero el buen juego no apareció y en una de sus peores presentaciones, la Selección Colombia perdió 1-0 ante la anfitriona Venezuela.

Debido a estos resultados, la Selección Colombia firmó su peor participación en un Torneo Preolímpicos con tres derrotas, en las que además no ha anotado un solo gol en la competencia.

Selección Colombia Sub-23 firma la peor presentación de la historia en un Preolímpico
Selección Colombia Sub-23 firma la peor presentación de la historia en un Preolímpico | Foto: AFP

Ahora, con un partido pendiente por disputar, la ‘Tricolor’ esperar despedirse con decoro en el certamen. En la última fecha del Torneo Preolímpico, la Selección Colombia se enfrentará a Bolivia y espera obtener su primera victoria.

El duelo entre la Selección Colombia y Bolivia se realizará el jueves 1 de febrero a las 6 p.m. El compromiso se disputará en el Polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, y se podrá ver por Directv, Canal Caracol y RCN.

Héctor Cárdenas ha dirigido los procesos de las divisiones menores en el último tiempo
Héctor Cárdenas podría dejar el cargo de técnico de la Selección Colombia Sub-23. | Foto: Getty Images

De esta manera, la Selección Colombia vuelve a tener una mala presentación, luego de su desastrosa participación en los Juegos Panamericanos. Ante estos malos resultados, se especula que el técnico Héctor Cárdenas dejaría su cargo.

AHORA EN Deportes