Colombia viajó a Paraguay
DEPORTES

Colombia viajó a Paraguay

Julio 23, 2010 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Colombia viajó a Paraguay

El volante Michel Ortega hace parte de la selección nacional que viajó a Paraguay para disptuar el Torneo Internacional de Integración Latinoamericana.

La selección Colombia Sub-20 de fútbol, viajó a Paraguay para disputar desde el próximo 25 de julio el Torneo Internacional de Integración Latinoamericana, que reúne a cinco equipos sudamericanos y tiene como invitado a México.

La selección Colombia Sub-20 de fútbol, viajó a Paraguay para disputar desde el próximo 25 de julio el Torneo Internacional de Integración Latinoamericana, que reúne a cinco equipos sudamericanos y tiene como invitado a México.En el certamen que se extenderá hasta el 31 de julio, además de Colombia y Paraguay, participarán Argentina, Uruguay y Brasil.De la lista final de 20 jugadores colombianos que viajaron a Asunción, 15 de ellos integraron la nómina que compitió el pasado mes de mayo en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, en el que enfrentaron a las selecciones de Francia, Costa de Marfil y Japón.El certamen hace parte del programa de preparación del equipo que dirige Eduardo Lara Lozano y que el próximo año participará en el Campeonato Sudamericano de Perú y en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Colombia 2011.Selección Colombia Arqueros: Cristian Bonilla (Boyacá Chicó) y Andrés Felipe Mosquera (Bogotá F.C.) Defensas: John Edward Valoy (Deportes Quindío), Santiago Arias (La Equidad), Sebastián Viáfara (Deportes Quindío), Juan Andrés Bolaños (Academia Deportiva), Juan David Díaz (Deportivo Pasto), Camilo Franco (Millonarios) y Miguel Angel Julio (Indep, Medellín). Volantes. Jeison Alexis Moreno (Boyacá Chicó), Juan David Cabezas (Deportivo Cali), Javier Calle (Indep. Medellín), Deiner Córdoba (Deportivo Pereira), Yesinguer Jiménez (Once Caldas), Michael Ortega (Deportivo Cali) y José Heriberto Izquierdo (Deportivo Pereira).Delanteros: Norbey Orozco (Atlético Junior), Adolfo Valencia (Indep. Santa Fe), Orlando BerrÍo (Atlético Nacional) y Luciano Ospina (Atlético Huracán-Argentina).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad