Colombia venció a Costa Rica y ganó Torneo FIFPro América 2017 en Cali
DEPORTES
Hoy:

    Colombia venció a Costa Rica y ganó Torneo FIFPro América 2017 en Cali

    Enero 19, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Colombia venció a Costa Rica y ganó Torneo FIFPro América 2017 en Cali

    null

    Con notable éxito terminó este jueves en Cali el Torneo FIFPro América 2017 que reunió a futbolistas de seis países que no tienen contratos con ningún equipo.

    El certamen que se llevó a cabo en la cancha del Club Farallones de la capital vallecaucana y que fue organizado por la FIFPro, tuvo como gran campeón a Colombia, que en el duelo final superó 2-1 a Costa Rica con goles de Edwards Jiménez y de Joao Escobar.

    El onceno centroamericano comenzó ganando con un gol cuando apenas se iniciaba el partido, y con el 0-1 terminó la primera etapa, lo que obligaba a Colombia a buscar decididamente el resultado en el periodo complementario.

    La mayor disposición del seleccionado dirigido por José Mera dio sus frutos con un gol de Edwards Jiménez para el 1-1, y unos minutos después fue Joao Escobar quien puso el 2-1 para asegurar de esa forma el título para Colombia.

    La nómina campeona estuvo integrada por Abraham Restrepo, Varcan Sterling, Jerson Aguilar, Brayan Góngora, Nelson Rivas, Bréiner Bonilla, Julio César Murillo, Diego Valdés, Iván Vargas, Wilmar Hernández, Jorge Vargas, Álvaro Hungría, Geisson Moreno, Joao Escobar, Eduard Góngora, Edwards Jiménez y Willian Zapata.

    El tercer lugar fue para Perú, que a primera hora venció 2-0 a Brasil. También participaron México y Uruguay.

     

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad