“Colombia tiene que estar tranquila los 90 minutos”: Víctor Danilo Pacheco

“Colombia tiene que estar tranquila los 90 minutos”: Víctor Danilo Pacheco

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por: Víctor Danilo Pacheco

El exjugador de la selección Colombia hizo su análisis de lo que será el duelo frente a Uruguay. Columna de opinión.

"Va a ser un partido difícil. Totalmente complicado y muy distinto a los que hemos jugado anteriormente acá en Barranquilla. 

"Viene Uruguay como el líder de la eliminatoria, con jugadores de mucha jerarquía en todas sus líneas y con una delantera que hoy por hoy es considerada dentro de las mejores del mundo. 

"El triunfo an Asunción hay que ratificarlo con un buen resultado ante los uruguayos.

"A pesar de que no vamos a contar con James, Colombia tiene cantidad y calidad para suplir su baja. Esperemos que no se note tanto su ausencia.

"El calor que se pueda sentir a la hora del compromiso es un factor que va a afectar a los dos seleccionados. Hay que tener tranquilidad en el trámite del compromiso, son 90 o 95 minutos que se van a disputar para sacar el resultado.

"Para superar a Uruguay hay que apelar a la tenencia de la pelota y manejar los ritmos del partido.

"Los últimos enfrentamientos ante los charrúas han sido muy buenos para Colombia; a ellos les ha costado mucho asimilar el calor y la humedad en el estadio Metropolitano, pero no es un factor para confiarse.

"Con un triunfo esta tarde se estaría dando un paso importante en la aspiración de ir capitalizando el sueño de alcanzar una casilla a Rusia 2018.

"Colombia es un equipo que se está consolidando; independientemente del jugador que tenga la posibilidad de actuar, apuntar a realizar las cosas bien, se nota que es una plantilla que está comprometida y eso es una señal importante. 

"El juego ante Uruguay tiene un recuerdo imborrable, la tarde del 6 de junio de 2004, fue maravillosa por el 5-0".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad