Colombia Sub 23 jugará el repechaje olímpico en Barranquilla

Colombia Sub 23 jugará el repechaje olímpico en Barranquilla

Enero 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Colombia Sub 23 jugará el repechaje olímpico en Barranquilla

Vista aérea del estadio 'Metropolitano' de Barranquilla.

El entrenador del equipo nacional, Carlos 'Piscis' Restrepo, se mostró contento porque los juveniles también puedan estar en el estadio donde juegan las Eliminatorias Suramericanas el conjunto de mayores.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, recibió la visita del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, en una reunión donde quedó confirmada la capital del Atlántico como sede del juego de ida entre Colombia y Estados Unidos, válido por el Repechaje a los Juegos Olímpicos Rio 2016, el viernes 25 de marzo.

El presidente de la FCF estuvo acompañado en este encuentro por el seleccionador nacional Sub-23, Carlos 'Piscis' Restrepo, quien se mostró a gusto por disputar en la casa de la Selección de Mayores este compromiso crucial que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el 25 de marzo a las 3:30 de la tarde, hora local. La reunión también contó con la presencia de Jesualdo Morelli Socarrás, miembro del Comité Ejecutivo de la FCF.

De igual manera, quedó confirmada la fecha para el juego de vuelta de la serie que se efectuará el martes 29 de marzo en la ciudad de San José, California, en horario aún por definir.

Colombia buscará conseguir el cupo a la cita olímpica después de 24 años de ausencia. Su última participación fue en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, donde fue eliminada en la fase de grupos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad